miércoles, 21 de junio de 2023

Ultima semana en Lituania

 Esta última semana en Lituania fue algo triste, ya que esta gran experiencia que he podido disfrutar se estaba acabando.

La última semana de trabajo la aprovechamos para acabar algunos proyectos que nos quedaban por hacer y también para despedirnos de nuestro jefe y compañeros que la verdad durante estos tres meses se portaron muy bien con nosotros, por el hecho de que tuvieron mucha paciencia, sobre todo al principio, antes de irnos un compañero aprovecho y les dio un pequeño detalle en muestra de agradecimiento por todo.

Por las tardes esta última semana me fui a pasear por todas las calles más reconocidas de Vilna para quedarme con un buen recuerdo de esta magnífica ciudad. Y el domingo un compañero y yo fuimos a un centro comercial llamado Akropolis en el cual había un mercadillo de antigüedades en el cual te podías encontrar artículos muebles, vajillas, bisutería, CD, artículos de la postguerra, etc. También y aproveche para entrar en alguna tienda del centro comercial para mirar ropa y al final me acabe comprando unos pantalones vaqueros cortos que me hacían falta.

Bueno y con muchos sentimientos encontrados me despido de esta estancia de más de 3 meses en un país que jamás pensé que podría llegar a visitar y mucho menos vivir y decir que este Erasmus me ha servido mucho para crecer como persona, para conocer nuevas y diferentes culturas y si algún día de mi vida puedo volver a vivir esta experiencia llamada Erasmus lo volvería hacer sin ningún tipo de dudas.



Gracias por todo Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario