martes, 2 de mayo de 2023

6 SEMANA EN VILNIUS ;)

Esta semana en la empresa ha seguido todo igual de bien, aunque cada vez vamos cogiendo mucha más destreza y eso se va notando a la hora de acabar las cabinas de control.

 De esta semana lo más destacable de todo ha sido que los del Erasmus nos programaron una excursión el domingo para ir a un pueblo cercano de Vilnius (30 minutos) llamado Trakai es un pueblo situado al este de Vilnius. Se le conoce por su famoso castillo llamado Trakai Island Castle el cual se sitúa en una isla rodeada de agua por un lago, el cual solo puedes acceder por unos puentes que hay conectados entre sí.

Al llegar a Trakai lo primero que ves es un gigantesco lago muy bonito en el cual nos tomamos fotos, ya que había un muelle en el que te podías hacer las fotos. Cuando llegamos al castillo nos impresionó mucho, por el hecho de que es grande, pero sobre todo nos pareció muy bonito, ya que la zona donde está el castillo personalmente me encantó dado que está situada en una isla rodeada del agua del lago, aparte de que todo lo que le rodea es muy medieval, a dentro del castillo hay un museo bastante grande en el que puedes ver las armaduras que usaban las espadas, vasijas de la época, cuadros etc.




                                         

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario