lunes, 15 de mayo de 2023

Septima semana de hermosos dias lituanos

 Esta semana ha empezado muy bien cuando nos hemos ido al trabajo y hemos encontrado un puesto en el que vendian lasagna,no es por nada pero es mi comida favorita y no sabia que aqui en Lituania habia puestos asi,ahora se ha convertido en un lugar al que voy siempre en los descansos,esta cerca del RIMI.

Han llegado unos italianos muy majos a nuestro hostel,dicen que estaran en Vilna mas o menos un mes,he tenido el placer de compartir con ellos conversacion y me han contado cosas como que una chica es cientifica y que le dieron para experimentar y analizar un hueso de mamut,la verdad que fue muy interesante,al final lo bonito de este viaje es poder conocer gente asi y compartir experiencias.

Han tenido la idea de hacer un Espana vs Italia en un laser tag,probablemente vayamos y dejemos a Espana en alto,desearnos suerte.

Por lo demas el fin de semana conocimos un lugar en el que habia una silla colgando en medio de un rio y supongo que nos podremos sentar,como era un poco por la noche y hacia frio ya no nos metimos,pero seguramente un dia caluroso iremos y nos meteremos,ya haremos fotos.

Por lo demas el domingo compartimos y hicimos un torneo de futbolin con los italianos ademas de una noche de pizza obviamente,

Ese fue su utimo dia porque nos dijeron que iban a estar poco tiempo en nuestro hostel pero valio la pena hablar con ellos,gracias al Erasmus ahora se decir palabrotas en italiano.

De todas formas compartimos nuestro numeros y probablemente volvamos a vernos por Lituania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario