viernes, 5 de mayo de 2023

Siguiente semana en Coímbra



Cada vez la cosa va a mejor, me han cambiado de empresa en la cual me mandan trabajo de verdad :)

Llevo ya una semana entera viniendo y mis compañeros son muy majos y me atienden cualquier duda que tengo.

El fin de pasado vinieron mis padres a Coímbra a verme, estuve con ellos todos los días pero por la noche no había que olvidarse de la fiesta😉. 

Durante los días que mis padres estuvieron aquí fuimos a los centros comerciales alma shopping y Forum a verlos y a comprar ropa de verano que no tenia casi nada. 

Otro día también nos montamos en una especie de tour subidos en un tren por las zonas más turísticas de Coímbra. 


El domingo por la noche me puse muy malo y no pudimos ir a cenar ese día porque estaba con mucha fiebre y dolor de garganta. 

El lunes me acompañaron por la mañana a la residencia y me despedí de ellos. 

El martes me levanté un poco mejor pero con mucho dolor de garganta. Lo único que hice ese día fue dar una vuelta por la residencia con Reda y ya está. Ese día se fueron los italianos con los que habíamos hecho muy buenas digas y me dio mucha pena.

El miércoles ya estaba completamente recuperado por os paracetamoles e ibuprofenos que llevaba ya encima. Fui a trabajar y la verdad que muy bien estuve haciendo mis tareas y me fui a casa. Lo que pasa es que empezó a llover como un demonio y tuve que coger un Uber porque no podía esperar 25 minutos de bus debajo de la lluvia. Cuando llegue a la resi comí algo y descanse hasta las 8 más o menos. Luego me fui a dar una cuenta con Reda y German por el río y de calentada nos metimos en el río. Luego cenamos y nos fuimos a dormir.

El jueves fui a trabajar como de costumbre y luego descanse por la tarde y nos fuimos otra vez a bañarnos al río. Después nos fuimos a cenar y luego estuvimos un rato hasta que nos entró sueño en el patio de la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario