martes, 2 de mayo de 2023

Sexta semana en Berlín

 Esta semana ha sido muy estresante debido a que era el fin de semana del arte en Berlín "Gallery Weekend" y he tenido que ir a trabajar desde el martes hasta domingo. Aunque a veces se hacia muy duro, me lo he pasado bastante bien y he realizado muchas tareas nuevas como atención al cliente en inglés para publicitar el periódico de la empresa en la feria de Paper Positions.

El viernes fuimos a Mustafa´s Gemüse, el considerado mejor kebap de Europa. Tuvimos que esperar cerca de una hora y media mientras llovía, pero os aseguró que valió la pena cada segundo de sufrimiento debido a que no nos defraudó. Las verduras asadas y la salsa fue lo que más me gusto, lo que menos, que se nos terminó muy pronto.

El lunes que tenía fiesta y era el día del trabajador, aprovechamos tanto mi compañero como yo para degustar una comida típica de la ciudad como es el Currywurst, una salchicha envuelta en salsa de tomate y que pedí acompañada de una ensalada de patata con reducción de mayonesa. Después por la tarde, visitamos un museo/concesionario de coches clásicos que estaba a las afueras de la ciudad, era muy grande y tenía modelos de automóviles de marcas como Aston Martin, Lamborghini, Ferrari...




No hay comentarios:

Publicar un comentario