La semana pasada fue bastante deportiva, ya que fuimos a jugar baloncesto y bolos en el centro comercial Ozas, acompañados por un par de amigas del programa Erasmus y mi amigo Yoel. La experiencia fue muy buena, aunque al final Sofía ganó por tan solo un punto. El resultado fue muy ajustado.
Lo único malo fue que no tuvimos tiempo para cenar, así que de regreso tuvimos que pasar por un McDonald's. Por suerte, en Vilna hay uno abierto las 24 horas, algo de lo que no estábamos seguros a la vuelta y no sabíamos si íbamos a cenar. Decidimos volver caminando, ya que no llegamos a tiempo para pillar el autobús, y fue bastante cansado.
De todas formas,la novedad de esta semana es que fuimos a Kaunas una ciudad cerca de Vilna, ya que la empresa asignada por el programa Erasmus nos envió allí con unos compañeros de trabajo. El lugar es muy bonito también, muy primaveral nos dijo nuestro compañero del trabajo, aunque el viaje de 1 hora y 40 minutos se hace un poco largo. Por el momento, estamos trabajando en un hotel llamado Magnus, que cuenta con tres estrellas. Poco a poco, vamos aprendiendo más y esta experiencia está resultando muy práctica. Personalmente, me está gustando mucho más que los trabajos que nos mandaban antes,supongo que es cuestión de que nos vean capaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario