sábado, 20 de mayo de 2023

Octava semana de dias lituanos

Esta semana en el trabajo hemos tenido que automatizar una serie de dispositivos para las puertas de nuestra empresa y cambiarle el sonidito,lo interesante de esta experiencia es que nos han pedido que sea musica lituana,de la cual no tenemos ni idea.

Hemos indagado en Google y Spotify sobre la musica lituana y sus cantantes mas destacados,y la verdad que en base al ritmo no sonaba mal,evidemente de letra no entenemos nada,al final nos hemos decantado por la cancion de Eurovision Lituana que ademas ha sido hace poco,su nombre es SENTIMENTAI-MONIKA LIU.

Despues de haber indagado sobre la musica nos hemos enterado de que hay festivales en Lituania a los que van cantantes famosos,todavia estamos pensando si ir o no,porque aunque no entendamos nada el ambiente y la experiencia puede estar bien.

Este fin de semana me he ido a jugar futbol con los italianos yo solo,ha habido algun que otro pique sano pero nos lo hemos pasado muy bien.como hacia bastante calor nos metimos en un estanque de agua que habia cerca del campo en el cual el agua estaba helada,pero refrescante al fin y al cabo.
Decian que en Italia tambien habia rios asi de frios.

Nos han ensenado el nuevo hotel al que les enviaron y bueno siendo sinceros creo que el que nos dieron a nosotros esta bastante mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario