martes, 30 de mayo de 2023

COIMBRA v5

 Han sido unas 2 semanas un poco moviditas

En la ciudad han estado de fiesta durante una semana y la verdad si no hubiera tenido que ir a trabajar hubiera ido toda la semana día si y día también, nuestra residencia estaba cerca de la carpa que habían montado y bueno por la noche no se podía dormir por lo menos en mi caso =), el único momento que podía dormir de manera correcta era la última hora antes de levantarme a trabajar... Así que había días en los que estaba medio muerto cumplía mi trabajo pero estaba muerto igualmente, quería terminar ya el día para dormir por la tarde nada mas llegar a la residencia.

Pero llego el finde y bueno no hay responsabilidades al día siguiente, así que fuimos a la carpa, para cuando llegamos a pagar pues fueron 17€ la entrada que ya me dolieron bastante y bueno la música ya ni hablamos menos mal que iba un poco... Que sino ya me habría enfadado más. Aunque estábamos con los compañeros y el nuevo grupo de Barcelona, que son bastante majos y nos lo pasamos medianamente bien entre nosotros.

Últimamente llueve muchísimo y yo que soy medio bobo se me olvida llevarme una sudadera o algo y voy en manga corta total que siempre acabo "chipiado" no se todavía como no he acabado poniéndome malo.

A la semana siguiente salimos de fiesta como de costumbre y me lo volví a pasar increíble, a la mañana siguiente los de el nuevo grupo de Barcelona tenían un tour por la ciudad y me acoplé, visitamos la iglesia donde están enterrados los reyes de Portugal y había un cristo que daba demasiado mal rollo la verdad








No hay comentarios:

Publicar un comentario