domingo, 7 de mayo de 2023

Sexta semana en Vilna

Esta fue una gran semana muy productiva primero fuimos el viernes a un Zoo pequeño de la zona para ver a los animales y en que condiciones estaban debido que actualmente es necesario algunos zoos para la conservación de las especies. 

Lo que mas me gusto de el fue una pequeña zona en la que tenias un pequeño trozo para poder entrar y ver a un montón de murciélagos volado comiendo y estar en el techo boca abajo y la zona abierta de los lémures es también muy bonito porque les puedes ver desde bien cerca.

Después de todo esto fuimos a buscamos un sitio para poder cenar y vimos un sitio dé repente que nos llamo la atención una hamburguesería llamada Drama Burger una experiencia para repetir, después de eso fuimos a casa en bus que era llamativo porque no es el normal grande que suelo ver es una chiquito con menos plazas muy curioso.


Luego el domingo fuimos en tren a un pueblecito o mas bien una pequeña ciudad cercana a unos 30 minutos de donde estamos el cual se llama Trakai, es precioso y lo que tiene mas reconocimiento de ese pueblo es un palacio en medio de un lago precioso, el cual vimos mucha gente de todas partes.

Zonas de tiendas que venden recuerdos del lugar de Vilna de Lituania cosa muy bonitas incluso lo mas curioso es que por todas partes ves cosas echas con ámbar que es un mineral que utilizan para hacer un montón de cosas como pulseras collares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario