martes, 2 de mayo de 2023

ERASMUS COIMBRA

 Los días van pasando y no nos damos cuenta, en estas dos ultimas semanas mi rutina diaria no ha variado mucho mas que por los festivos que no trabajaba, pero me es divertido.

Como siempre de lunes a viernes sigo la misma rutina de siempre que es ir a trabajar, almorzar, y por las tardes estudiar un rato y jugar al ping pong. 

En cuanto a la empresa la verdad no podría estar mas contento y agradecido con mi empresa por darme la oportunidad de hacer ahí las practica. Las tareas que me mandan son las adecuadas con lo que he estudiado, el ambiente es ridículamente bueno (quiero decir que parecen todos amigos), el tarto es increíble, la verdad he tenido demasiada suerte con la empresa que me ha tocado.

Ya los fines de semana a veces me animo y voy con mis compañeros por ahi, (no suele ocurrir mucho la verdad). También dimos una vuelta por un parque al lado de la residencia que la verdad me recordaba bastante a la Expo de zaragoza, lo único que lo diferenciaba es que este parque si que estaba bastante mas cuidado y tiene un rio bastante grande.

También fuimos a una parte del rio donde nos podíamos meter, el viaje estuvo bastante bien ya que fui en patín, y ya en el rio pues la verdad era un poco malo ya que el suelo eran completamente piedras, el agua estaba muy fría que es lo de menos y que dentro del rio había una parte que literalmente era imposible caminar sobre el suelo y como el agua no cubría no podías flotar.

A partir de ahí no he hecho mucho más, en la residencia he ido hablando con mas gente y conociendo nuevas culturas, ahora suelo estar con brasileños, portugueses, un italiano y algunos españoles. La verdad no pensaba que me fuese a llevar bien con gentes de otros países por el simple hecho de que pensaba que el idioma seria una barrera bastante difícil de romper, pero la verdad no ha sido un muro de hecho hay veces que siento que puedo hablar un poco mejor el ingles aunque creo que solo son imaginaciones mías.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario