domingo, 28 de mayo de 2023

Novena semana de dias lituanos

Esta semana hemos probado las Kepta Duonas en un restaurante que se llama Grill London,ya nos las rescomendaron y todavia no habiamos tenido tiempo de ir y probarlas.
Nunca veiamos el Grill London pero conforme visitabamos la ciudad nos ibamos dando cuenta que Vilna esta lleno de estos restaurantes.

Era como una mezcla de quesos y un pan tostado con un sabor extrano pero agradable,muy recomendable para la gente que tenga la oportunidad de visitar Vilna,nosotros fuimos al Grill London de Ozas donde nos atendieron muy bien.

Llegado el fin de semana preparamos una salida nueva para el viernes,como nos gusta mucho el baloncesto,vimos que habia un cumulo de gente en las pistas de balocesto del puente y fuimos a ver que era,al paracer la gente se reune para hacer pulsos y jugar al baloncesto,era como un torneito.

Yoel y yo fuimos y nos juntaron con otros 3 lituanos en un equipo,fuimos el equipo descarte asi que no eramos los mejores,pero conseguimos ganar un partido.
Pulsos no hicimos ya que seguramente esa gente tenia ya mucha practicay nosotros veniamos del gym.

El sabado nos dio por visitar los lagos de Vilna,en concreto el lago Balsys,muy natural,habia patos y cisnes.

Fuimos ahi durante un rato corto porque llegamos tarde y no habia mucho sol,pero volveremos a ir y la siguiente vez con comida para hacer a la parillla,ya que vimos a mucha gente ahi haciendo y una chica nos ofrecio de su comida,entablamos una corta conversacion y fue muy buen dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario