viernes, 12 de mayo de 2023

Final sexta semana y principios de la séptima

Esta semana apenas hemos hecho cosas distintas a las anteriores, ya que ha sido muy rutinaria. El miércoles fuimos algunos de nosotros a un centro comercial que yo no sabía de su existencia y aunque esta algo lejos de la residencia esta muy bien de tamaño. El jueves algunos de nosotros nos fuimos a bañar en la zona del rio de enfrente de nuestra residencia sobre la hora de cenar. Aunque el agua estaba fresquita, se estaba bien y mas mientras mirabas la ciudad anochecer. 



El viernes salimos al bar de españoles y después nos fuimos a otro distinto en el que hay música principalmente portuguesa pero también hay de vez en cuando música española o en ingles .El sábado salimos otra vez al bar de españoles y luego fuimos a un bar que se llama Rugby en el cual estuvimos con gente de nuestra residencia. A lo largo de la noche  hice una videollamada con una de mis mejores amigas que también estaba de fiesta y me alegro un poquito la noche. 



Cuando ya nos queríamos ir a casa coincidió que también querían volverse dos de nuestra residencia así que volvimos con ellos. El domingo justo después de comer fuimos a la sala de cine ya que la teníamos reservada para ver Mario Bross, después  hice videollamada con mi abuela para felicitarla por el día de la madre. Aproveche y hable también con el resto de mi familia. A a hora de cenar, de postre teníamos tarta para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros compañeros de Utebo. A lo largo de esta semana estoy siguiendo la misma rutina que entre semana como siempre: ir a trabajar y cuando salgo estudiar, descansar y hacer la comida del próximo día y la cena. Después de esto estar un rato en el palacete (que es un sitio muy bonito de la residencia) o en la terraza o en el ping-pong. El día que jugó el Madrid fui a la sala de cine a verlo con dos amigos y gente de la residencia.

 


Ayer por la noche hicieron un bingo en la sala de estar común. Si ganabas tenias de premio o cosas de chocolate o algo de la marca de la residencia. Fui con dos amigos y éramos los único españoles pero nos lo pasamos bien. (es un amigo mío ganando)

También hemos hablado de ir a visitar un finde Lisboa y otro Oporto durante un día cada uno. Aunque seguramente no vayamos todos me gustaría ir igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario