Cada vez queda menos tiempo para disfrutar de Coímbra, a lo que nos hemos dado cuenta ya nos queda menos de un mes en Portugal, que sinceramente tengo ganas de volver a casa para ver a mi familia y amigos. Estos días en Zaragoza mis amigos han celebrado su graduación y me dio mucha pena no haber podido ir porque hubiera sido una noche increíble pero hay que dejar muchas cosas de hacer por poder vivir esta experiencia.
Estos son mis amigos graduándose
Los días siguen igual ya completamente adaptado a la rutina diaria.
Estos días han ido viniendo nuevos españoles, vinieron primero un grupo de 8 españoles, luego también vinieron 4 italianos, que de los italianos faltan por venir 5 chicas porque hubo una inundación en su ciudad de Italia y no pudieron venir todos. También hace como dos días vinieron otro grupo de españoles de 4 personas, dos chicas y dos chicos.
La fiesta ya se hace muy aburrida porque es todo los fin de semanas igual, ir al bar español y luego a lit, se hace ya un poco pesado.
Han venido mi prima y mi tía a verme también unos días. Las llevé a ver un poco los sitios que yo me conocía, fuimos también al centro comercial y luego acabamos en la orilla del rio echando una siesta.
Estos días hemos cogido el hábito de ir al rio a bañarnos porque los días calurosos son insoportables, aunque hay algún que otro pez en el río muerto que mide como mi brazo.
Esta semana están siendo las fiestas de los universitarios de aquí de Coímbra, pero yo no tengo fiesta ningún día y solo puedo salir por la tarde un poco porque si no luego no hay dios que se levante para trabajar.
Hoy me han dicho que hacen como una especie de cabalgata y van dando cerveza durante el recorrido. El recorrido va desde la plaza de la república que es donde están todos los bares, va bajando y acaba al lado del rio que también está al lado de mi residencia. Esta “cabalgata” es por la tarde.
También se me ha olvidado decir que una noche nos rapamos la cabeza de “calentada”. Hugo, Reda, German y yo, los cuatro calvos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario