sábado, 13 de mayo de 2023

Séptima semana en Vilna

Otra semana que se termina. Un día nada mas despertar de esta semana vimos por la ventana un solo precioso globo aerostático muy chulo una experiencia que por miedo que de da ganas de probar y ver como es esta preciosa ciudad desde tan alto y estar en el aire volando en un globo. 

También nos contaron una ve que como este vuelo en globo suele ser muy caro también hay una experiencia que no se cuando la vamos a hacer pero es subir a una torre de televisión gigante. 



Otro día de esta semana mientras hablaba por video llamada con mi familia por la calle vi un gato en lo alto de una de las iglesias que me llamo mucho la atención pensar de como pudo llegar ahí  y pensar como podrá bajar.

Mientras paseaba por la noche hacia un supermercado para comprar la comida de la semana y algunos snacks estos momentos solo y en la noche tranquilo merecen la pena y en pocas oportunidades tienes de hacerlo y que la gente de alrededor no te reconozca o no sepa tu idioma. 


Este finde otra semana que pase mal porque me resfrié pero aun así se intente disfrutar lo máximo posible y me fui a comprar los medicamentos y hacia muy buen tiempo lo que decidí pasear y estar un rato fuera para disfrutar de la buena temperatura.

También probé una salsa picante con uno de los jalapeños mas picantes del mundo el Carolina Reaper que una sola gota pica muchísimo y en algunos casos hay que tener cuidado de usar y si lo vas a usar poner poca cantidad de él.


Como suelo decir cada día que pasa piensas en todo y solo queda disfrutar del momento y de esta maravillosa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario