jueves, 18 de mayo de 2023

OCTAVA SEMANA EN COIMBRA

 Durante esta semana he aprendido cosas nuevas sin la necesidad de mi madre, aunque en algún momento la he querido necesitar.

El domingo después de comer fuimos a un rio que esta como si fuera una playa, mis amigos ya habían ido antes pero yo no. Fuimos andando con toda la calor del medio día y hasta que por fin llegamos. 

Pasamos la tarde tumbadas tomando el sol y a ratos nos metíamos un poco para poder refrescarnos y no quedarnos asadas al sol. Después de tres horas ahí se nos antojo un algo de comer y volvimos a nuestra residencia a hacer tortitas con nocilla.

Durante la semana el lunes y martes lo he pasado un poco mal, ya que sin querer comí carne caducada y como era obvio me sentó un poco mal. 

El miércoles fui a comprar el regalo de cumpleaños para mi mejor amiga y fui por el centro a ver tiendas para ver que le compraba, finalmente le compre una sudadera y una postal. También fuimos a comprar una sartén, porque perdimos la nuestra, y la hemos nombra como la sartén Juana. Nos gusta ponerle nombre a las cosas para cogerles cariño y no perderlas. Las ollas se llaman Pin y Pon y el escurridor se llama Rigoberto, poco a poco va aumentando la familia. 

Después de comprarle el regalo a mi mejor amiga fui al chino a comprar una caja y cinta para poder cerrarla y que no le pase nada en el viaje. Por la tarde fui a un centro comercial que tiene una parte de correos y envié por primera vez un paquete. Las chicas eran muy majas y me ayudaron, ya que yo no tenía ni idea de como se hacia y tuvieron bastante paciencia. Finalmente lo pude enviar, ahora a rezar para que llegue el día de su cumpleaños. 

Para finalizar cuando llegamos a nuestra residencia después de enviar el paquete, estuvimos en la terraza a la fresca hablando un poco y escuchando el partido de fútbol, ya que se van al cine a verlo y se les escucha un poco. Después me hice una cena ligera y a la cama porque al día siguiente hay que trabajar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario