Durante esta semana he aprendido cosas nuevas sin la necesidad de mi madre, aunque en algún momento la he querido necesitar.
El domingo después de comer fuimos a un rio que esta como si fuera una playa, mis amigos ya habían ido antes pero yo no. Fuimos andando con toda la calor del medio día y hasta que por fin llegamos.
Pasamos la tarde tumbadas tomando el sol y a ratos nos metíamos un poco para poder refrescarnos y no quedarnos asadas al sol. Después de tres horas ahí se nos antojo un algo de comer y volvimos a nuestra residencia a hacer tortitas con nocilla.
Durante la semana el lunes y martes lo he pasado un poco mal, ya que sin querer comí carne caducada y como era obvio me sentó un poco mal.
El miércoles fui a comprar el regalo de cumpleaños para mi mejor amiga y fui por el centro a ver tiendas para ver que le compraba, finalmente le compre una sudadera y una postal. También fuimos a comprar una sartén, porque perdimos la nuestra, y la hemos nombra como la sartén Juana. Nos gusta ponerle nombre a las cosas para cogerles cariño y no perderlas. Las ollas se llaman Pin y Pon y el escurridor se llama Rigoberto, poco a poco va aumentando la familia.
Después de comprarle el regalo a mi mejor amiga fui al chino a comprar una caja y cinta para poder cerrarla y que no le pase nada en el viaje. Por la tarde fui a un centro comercial que tiene una parte de correos y envié por primera vez un paquete. Las chicas eran muy majas y me ayudaron, ya que yo no tenía ni idea de como se hacia y tuvieron bastante paciencia. Finalmente lo pude enviar, ahora a rezar para que llegue el día de su cumpleaños.
Para finalizar cuando llegamos a nuestra residencia después de enviar el paquete, estuvimos en la terraza a la fresca hablando un poco y escuchando el partido de fútbol, ya que se van al cine a verlo y se les escucha un poco. Después me hice una cena ligera y a la cama porque al día siguiente hay que trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario