miércoles, 17 de mayo de 2023

8 Semana en Vilnius

Esta semana en las prácticas, la semana se me ha hecho muy cansada y larga, ya que nos están mandando hacer proyectos muy grandes a la par que costos, en cuanto con mis compañeros de la empresa nos llevamos muy bien y la comunicación ya no es ningún problema.

El lunes nada más salir de trabajar un compañero (Diego Granados) y yo nos fuimos directamente al Ikea porque necesitábamos comprar algunas cosas para nuestra comodidad y un metro que necesitamos para el trabajo, al salir del Ikea dimos una vuelta por los alrededores, ya que hay bastantes tiendas de distintas necesidades y aprovechamos para comprar algo de comida en el Rimi.

El viernes por la tarde aprovechamos para ir al centro comercial Ozas a jugar a los bolos, pues teníamos muchas ganas de ir desde hace tiempo, las partidas en mi caso fueron bastante desastre, porque después de no haber jugado a los bolos desde los 9 años no sabía ni tirar la bola, pero en una partida no sé cómo lo conseguí, pero quede en segunda posición.

Al llegar de jugar a los bolos mis compañeros del hostal estaban hablando con unos italianos y me uní a hablar y jugar al uno con ellos, la verdad que eran bastante majos todos ellos.

El sábado Yoel, Jordan, una compañera del Erasmus y yo salimos por la tarde a jugar baloncestos con unos chavales que conocían de haber jugado otros días con ellos, luego jugamos a balonmano con otros chavales, la verdad estuvo muy bien acabamos perdiendo, pero lo pasamos bien. 

El Domingo me dediqué a ver Netflix y Jugar a la Nintendo Switch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario