martes, 23 de mayo de 2023

Novena semana en Berlín

 Esta semana ha sido un poco diferente debido a que el jueves tuvimos día libre en la ciudad por la  celebración del día de la ascensión. Aprovechamos para ver un lugar llamado Neu-Venedig (Nueva Venecia), nos gusto bastante e hicimos un par de fotos por ahí.

El domingo, mi compañero David y yo fuimos ver por fuera el campo del Unión Berlín "Stadion An der Alten Försterei" . Notamos que era estadio moderno. Adentro cabían cerca de 20.000 aficionados y algunas partes estaban construidas a base de ladrillos. Estaba bastante lejos de nuestro apartamento por lo que no sabemos si nos mereció realmente la pena ir, pero al menos pasamos una agradable tarde rodeados de naturaleza.

El lunes por la mañana fui a visitar el museo de historia de Topografía del Terror donde se podían apreciar el daño que había conllevado el paso de la dictadura, tanto en los textos y fotografías como en el propio muro de Berlín. Por la tarde fui con mi compañero a mirar el museo judío de Berlín, se veía bastante futurista a la vez que mostraba el minimalismo en sus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario